20 de marzo: día mundial de la felicidad

Desde Nutrición Vitoria os deseamos que seáis muy felices !!!!

La Asamblea General de la ONU proclamó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, una celebración con la que pretende recordar cada año que la búsqueda de la felicidad es “un objetivo humano fundamental”.

sonrie

En todo el mundo, personas, dirigentes, organizaciones y comunidades se preparan para celebrar, commemorar o simplemente reconocer a la felicidad y el bienestar como agentes de cambio importantes en el individuo y por ende  el crecimiento económico de un país. Nosotros también queremos celebrar este día para inspirar la acción para un mundo más feliz mostrando las actividades que se hacen mundialmente.

El plenario de Naciones Unidas adoptó una resolución que busca priorizar la felicidad  y así el 20 de marzo ha sido declarado como el Día Internacional de la Felicidad – un día para inspirar la acción para un mundo más feliz.

Los 193 estados miembros de Naciones Unidas aprobaron por consenso una resolución en la que estableció ese nuevo día mundial para celebrar que “la felicidad y del bienestar” son “objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo”, algo que deben reconocer ahora los Estados miembros en sus políticas.

Anuncios

2 comentarios en “20 de marzo: día mundial de la felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s