El escándalo de la vitamina C

SCIENTIA

Se acabó. Ya no puedo más. Tiro la toalla. Tras muchos años denunciando el abuso del lenguaje científico que hace la industria alimentaria para vender productos sin ningún rigor, abandono. Al final ha ocurrido lo que llevo años anunciando que iba a pasar. La tomadura de pelo a la que se somete al consumidor ha llegado a su cota más alta. Les cuento.

cropped-logotomadura

Ver la entrada original 1.059 palabras más

4 comentarios en “El escándalo de la vitamina C

  1. ¡Qué bueno! Pero la gente tiene la culpa de eso. Si nosotros lo “tragamos”, los listos se hacen ricos con nuestra estupidez. Es que queremos que todo sea milagroso, rápido y nos ponga más guapas de lo que la naturaleza lo había determinado. O sea, que en los milagros de los santos no creemos, pero en una pastilla rosa que rejuvenece mi artritis, ¡¡¡sí que me lo creo, por Dios!!! Ah, y se me olvida lo importante, el tiempo. Nos da tiempo leer tweets, instagrams, facebooks y todos basureros sociales, postear “mil cosas de mi vida que me hacen tener una vida interesante”, pero, claro, para leer el prospecto de un fármaco, indagar sobre qué lleva el maquillaje que te pones todos los días, pues, para eso no me da la vida, corazones. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Si! Lo leí el otro día y me pareció escandaloso ( nunca mejor dicho ¡jajaja!)
    Muy buena idea compartirlo, no todo el mundo lo sabe, tiene acceso a esta informacion o le llega.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

