PRIMER ANIVERSARIO DE NUTRICIÓN VITORIA ¡FELICIDADES !

¡ Hoy cumplimos un año ! Cómo pasa el tiempo… parece que fue ayer ,que después de todas las penurias que hubo que pasar, pude abrir Nutrición Vitoria. Dicen que se cierra una puerta y se abre otra , y efectivamente Nutrición Vitoria abrió sus puertas el 15-1-2015.

globo-de-helio-tarta-de-cumpleaos-1-ao-azul

La entrada de hoy es sobre todo de agradecimiento. Agradecer a todas las personas que me seguís en el blog, en el facebook o en twitter y le dáis al me gusta o retwitteais. Agradecer vuestros comentarios y aportaciones y agradecer que os intereséis por Nutrición Vitoria.

Agradecer a todos los pacientes que han pasado por Nutrición Vitoria a lo largo de este año de vida, gracias por confiar en mí, por confiar en Nutrición Vitoria, sin vosotros no hubiésemos llegado a celebrar este aniversario.

También agradecer a todos los que me habéis ayudado para que Nutrición Vitoria fuese posible, de un sueño pasase a ser una realidad. Sobre todo a ti, mi vida, mi amor, sin ti esto nunca hubiese sido posible. Gracias por aguantame cuando me disgustaba porque todo tardaba tanto y siempre había algún problema, gracias por las horas que has empleado en arreglar todo para que quedase bonito y gracias por confiar en mi y animarme, te quiero.

Tras nueve años trabajando como nutricionista, y estudiando otros tantos , porque nunca se puede dejar de estudiar , hay que renovarse continuamente , soy una apasionada de esta profesión, me encanta mi trabajo, me encanta ayudar a la gente y tratar con las personas , a veces puede ser más complicado, pero siempre satisfactorio.

Gracias a todos y espero que el año que viene pueda escribir una entrada para celebrar nuestro segundo aniversario.

 

 

 

10 comentarios en “PRIMER ANIVERSARIO DE NUTRICIÓN VITORIA ¡FELICIDADES !

Responder

