Salmón a la plancha con espárragos trigueros y queso Philadelphia light

Hoy una receta muy muy rica y muy muy fácil, además es con un pescado azul rico en omega 3 y omega 6 , con fibra que nos aportarán los espárragos trigueros y un toque de queso bajo en grasa.

Espero que os guste¡¡

salmón con philadelphia

 

Ingredientes ( 4 personas )

  • 24 espárragos trigueros
  • 800 gramos de salmón fresco sin piel
  • 200 gramos de queso Philadelphia light
  • sal
  • aceite de oliva

Preparación

  1. Lava los trigueros. Parte con los dedos la parte del tallo. Pela la corteza con un pela patatas, desde la yema hacia abajo.
  2. Calienta la sartén con 3 cucharadas de agua y los trigueros. Cuando el agua se haya evaporado añade el aceite y fríelos así durante 5 minutos.
  3. En la misma sartén cocina las porciones de salmón por ambas caras unos 15 minutos. También se pueden hacer al horno a 200º mientras hacemos los espárragos, para que todo esté listo al mismo tiempo.
  4. Calienta el Philadelphia a baño María, directamente en la sartén o en el microondas durante 20 segundos. Bátelo con el tenedor o unas varillas para homogeneizarlo y servirlo sobre el pescado. Aderezar con sal.

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Un comentario en “Salmón a la plancha con espárragos trigueros y queso Philadelphia light

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